"ASESORAMIENTO + CONTENCION + NECESIDAD + VENTA = ÉXITO"

FILOSOFIA

Narciso Underwear define su filosofía en puntos a destacar:

En la dedicación y el compromiso asumido por todos los integrantes de los distintos niveles de la empresa, desde administración, diseño, producción, control de calidad, empaque y entrega de la prenda a nuestros clientes.En la actualización constante de todas las colecciones, que permite de esa manera, al cliente Narciso ser un hombre moderno y de vanguardia.Somos expertos en el diseño y la producción de ropa interior Masculina. Esta condición, fundamentada, en la seguridad y garantía que nos da el producto final, es la que queremos transmitir a cada uno de nuestros clientes.Conociendo y escuchando las necesidades de nuestros clientes. Entendimos que una excelente venta, se basa en el asesoramiento y contención apropiada para cada diferente individuo o Empresa.

HISTORIA

OBJETIVOS

Diseñar y producir prendas íntimas y de vestir para el hombre moderno, que le permita encontrar un factor diferenciador a lo ya conocido.

Generar en nuestros clientes sensaciones, actitudes, seguridad, ímpetu, situaciones especiales que a través de una prenda de vestir se pueda llegar a lograr.

Mantener el perfil del hombre Narciso, el cual se diferencia por su indumentaria, estilo de vida y actitudes.

Brindar un amplio porfolio basado en las diferentes líneas de productos, en las cuales estamos especializados y todos los servicios que tenemos para nuestros clientes, tanto en los puntos de venta Narciso con personal especializado, como así también con nuestro staff interno.

MISIÓN

VISIÓN

Narciso nace de una necesidad creativa, hace 15 años no imaginábamos esta realidad con tanta proyección.

Cuando nadie creía en nuestra audacia, fuimos quienes creímos en que había una necesidad para el hombre, un nicho, un espacio por explotar.

En Argentina, venimos marcamos un camino de tendencia y creatividad. Muchas Empresas del rubro, han puesto sus ojos en nosotros. Y a su manera, se suman a este camino, donde el hombre quiere y exige un lugar propio donde sentirse cómodo.

Tenemos un deseo, que Narciso se transforme en la Empresa con mayor reconocimiento en el rubro, continuar fortaleciendo nuestro estilo, ir en la búsqueda de todos aquellos hombres que, aun, no nos descubrieron.

Continuar generando lazos con otros países.

Y claramente, manteniendo nuestro alto factor diferenciador y buscando siempre mejorarnos constantemente.

Narciso Underwear es una empresa dedicada al diseño, producción, comercialización y distribución de ropa interior masculina, basada en la permanente búsqueda de elementos que causen sensaciones de confort, elegancia, innovación, creatividad y diferenciación a nuestros clientes con cada una de nuestras prendas. Este proceso se logra gracias a la integración de diferentes fuerzas que componen nuestro staff profesional y la capacidad de poder identificar las necesidades y expectativas de nuestro mercado objetivo.

NOSOTROS

Narciso Underwear es una empresa con 15 años de trayectoria en el mercado argentino, especializada principalmente en la elaboración y comercialización de ropa interior masculina, entre otras líneas de productos relacionados a la vestimenta del hombre moderno.

Cuenta con una amplia gama de modelos de alta calidad, que juntamente con un servicio de excelencia, hace que ocupe un lugar de privilegio, siendo una de las empresas de mayor reconocimiento en el sector textil de la Republica Argentina.

Nace del deseo de identificar al hombre actual con una línea innovadora, vanguardista, muy distinta a lo que generalmente nos ofrece el mercado. Nuestra vocación responde a que se diferencie nuestra marca de las tradicionales y convencionales y la intención de identificar a nuestros clientes, no solo con una prenda de vestir, sino también con situaciones o actitudes que solo el hombre Narciso puede experimentar.

Av. Corrientes 5739

Buenos Aires - CABA 

info@narcisounderwear.com.ar

Tel: 11 4858-0364 / 11 4854-3878

DIRECCIÓN
CONTACTO
NEWSLETTER

© 2018 Narciso Underwear