Narciso Underwear

Quiénes somos

Filosofía

Narciso Underwear define su filosofía en 2 puntos a destacar:

  1. Primeramente, en la dedicación y el compromiso asumido por todos los integrantes de los distintos niveles de la empresa, desde administración, diseño, producción, control de calidad, empaque y entrega de la prenda a nuestros clientes.
  2. En segundo término, en la actualización constante de todas las colecciones, que permite de esa manera, al cliente Narciso ser un hombre moderno y de vanguardia.

Estos elementos nos permiten adaptarnos constantemente a las necesidades del hombre del siglo XXI.

Historia

Narciso Underwear es una empresa con 10 años de trayectoria en el mercado argentino, especializada principalmente en la elaboración y comercialización de ropa interior masculina, entre otras líneas de productos relacionados a la vestimenta del hombre moderno.

Cuenta con una amplia gama de modelos de alta calidad, que juntamente con un servicio de excelencia, hace que ocupe un lugar de privilegio, siendo una de las empresas de mayor reconocimiento en el sector textil de la Republica Argentina.

Nace del deseo de identificar al hombre actual con una línea innovadora, vanguardista, muy distinta a lo que generalmente nos ofrece el mercado. Nuestra vocación responde a que se diferencie nuestra marca de las tradicionales y convencionales y la intención de identificar a nuestros clientes, no solo con una prenda de vestir, sino también con situaciones o actitudes que solo el hombre Narciso puede experimentar.

Objetivos

Diseñar y producir prendas íntimas y de vestir para el hombre moderno, que le permita encontrar un factor diferenciador a lo ya conocido.

Generar en nuestros clientes sensaciones, actitudes, seguridad, ímpetu, situaciones especiales que a través de una prenda de vestir se pueda llegar a lograr.

Mantener el perfil del hombre Narciso, el cual se diferencia por su indumentaria, estilo de vida y actitudes.

Brindar un amplio porfolio basado en las diferentes líneas de productos, en las cuales estamos especializados y todos los servicios que tenemos para nuestros clientes, tanto en los puntos de venta Narciso con personal especializado, como así también con nuestro staff interno.

Visión

Deseamos que Narciso Underwear en los próximos años se transforme en la empresa de mayor reconocimiento de nuestro país, con nuestra línea de productos y se posicione con mayor penetración en la internacionalización de nuestra marca, en todos aquellos países que supimos cautivar, como así también en nuevos mercados, manteniendo nuestro alto factor diferenciador y buscando siempre mejorarnos constantemente.

Misión

Narciso Underwear es una empresa dedicada al diseño, producción, comercialización y distribución de ropa interior masculina, basada en la permanente búsqueda de elementos que causen sensaciones de confort, elegancia, innovación, creatividad y diferenciación a nuestros clientes con cada una de nuestras prendas. Este proceso se logra gracias a la integración de diferentes fuerzas que componen nuestro staff profesional y la capacidad de poder identificar las necesidades y expectativas de nuestro mercado objetivo.

Innovación

Confeccionamos el primer catálogo de lencería Masculina. El mismo contiene 24 artículos y está a disposición de quienes quieran unirse a NARCISO e incrementar sus ingresos.

Es muy simple, sólo tenés que acercarte a:

  • Av. Scalabrini Ortíz 431 - CABA

O comunicarte con nosotros al teléfono:

  • (011) 4854-3878

O bien escribirnos a: